Clínica A tu Servicio

La salud bucal es necesaria, pero todos conocemos la inquietud que nos supone la visita al dentista. Por eso, nuestra constante formación, nuestra odontología basada en el diagnóstico y nuestra confianza en las nuevas tecnologías tienen un único objetivo: Llevar a cabo el mejor tratamiento procurando a quien nos visita una experiencia satisfactoria.

Nos apoyamos en la evidencia científica y en el análisis exhaustivo de tu caso para reducir los tiempos de trabajo y así mejorar tu calidad de vida. Cada persona de nuestro equipo está especializada en las diferentes ramas de la odontología. Así podemos estudiar entre todos el caso convenientemente para darte la mejor opción de tratamiento.

Nuestra odontología es diferente porque tú eres lo más importante.

En manos de profesionales

Los equipos están hechos de personas. La tecnología nos va a ayudar a mejorar muchas de las condiciones de nuestros tratamientos, pero el contacto directo con nuestros pacientes llega de la mano de los profesionales.

De su formación, de su conocimiento de las nuevas técnicas y de su sensibilidad a la hora de abordar un tratamiento, va a depender la sensación de tu paso por nuestra clínica.

La especialización de cada una de las personas que forman nuestro equipo y su total integración con nuestra filosofía basada en el diagnóstico, la planificación y el trato con el paciente, es la clave de nuestro funcionamiento. Y queremos que lo conozcas.

Somos ante todo personas
que sabemos lo que sientes

Medios tecnológicos

Ponemos a tu disposición todos los medios tecnológicos necesarios para que tu paso por nuestra clínica sea lo más confortable posible. Todos los avances están encaminados a reducir la ansiedad y a mejorar la recuperación.

Radiología avanzada:
Nuestro equipo de Radiología en 3D tiene el menor nivel de radiación del mercado y la cirugía guiada permite planificar totalmente cada caso para reducir el tiempo de intervención y de recuperación. El objetivo: que recuperes tu salud bucal con las menores molestias.

Espacio cardioprotegido:

La Clínica Miguel Murua es un espacio cardioprotegido que dispone de desfibrilador y en el que todos los componentes del equipo han sido formados para su uso.

La tecnología nos sirve para mejorar
la experiencia de quien nos visita