Hoy te presentamos cinco tratamientos que pueden ayudarte a mejorarla considerablemente.
Higiene dental profesional
El sarro, una vez que se acumula, y ciertas machas son difíciles de eliminar con la higiene dental diaria. Por eso si quieres poner tu sonrisa a punto para este verano y que luzca resplandeciente lo más recomendable es que te realices una buena higiene dental profesional. Esto te garantizará una sonrisa sana y bonita todo el verano.
Blanqueamiento dental
La forma definitiva de iluminar tu sonrisa es un blanqueamiento dental profesional. En nuestra clínica te ofrecemos un tratamiento efectivo y seguro con el que conseguirás aclarar de forma eficaz el color de tus dientes sin dañar tu esmalte. Totalmente personalizado y a medida de tus necesidades, nos aseguraremos de cumplir tus objetivos y de que luzcas una sonrisa espectacular este verano.
Carillas dentales
Las carillas dentales nos permiten rehabilitar de forma eficaz defectos que afectan al esmalte de nuestros dientes. En nuestro caso utilizamos carillas de composite inyectado o de porcelana, que nos ofrecen durabilidad y un alto resultado estético.
Reconstrucciones dentales
Al igual que las carillas las reconstrucciones dentales son un tratamiento de odontología estética que sirve para restaurar tanto el aspecto como la función de dientes dañados con pequeños defectos o imperfecciones.
Se realizan directamente sobre el diente y tienen un resultado completamente natural, devolviendo a la sonrisa un aspecto armónico y recuperando la función de la pieza o piezas dentales.
Implantes dentales
Es sin duda la mejor solución cuando hemos perdido una o varias piezas. Definitivamente nos permiten recuperar la función y estética de la boca de forma efectiva y a medio-largo plazo.
En un tiempo récord, normalmente unas 48 horas en el caso de la mayoría de nuestros pacientes, puedes llevar una vida absolutamente normal.