Recuperamos tu sonrisa sustituyendo los dientes perdidos por implantes dentales fabricados con materiales biocompatibles, totalmente seguros, que se integran perfectamente en el hueso y en tu boca permitiendo recuperar tanto la sonrisa como la funcionalidad.
Con un diagnóstico exhaustivo, clave para el éxito del tratamiento:
- Valoramos el estado de tu hueso mediante un escáner.
- Valoramos el estado de tus tejidos con impresiones digitales de tu boca.
- Valoramos el estado de tus dientes mediante fotografías y radiografías.
Después planificamos contigo los resultados que queremos obtener y la posición exacta de cómo quedarán tus dientes. Así mediante nuestro sistema de cirugía 3D guiada por ordenador, colocamos, con precisión milimétrica, los implantes dentales en el lugar exacto, consiguiendo resultados eficaces, reduciendo los tiempos del tratamiento y con las mínimas molestias posibles.
Ventajas de los Implantes Dentales
- Estética y funcionalidad: gracias a una correcta planificación y diagnóstico conseguimos resultados naturales y totalmente funcionales.
- Seguridad: sólo utilizamos implantes de alta gama y contrastada calidad. Te ofrecemos toda la información que precises sobre los implantes antes de colocártelos.
- Integración: se integran perfectamente en el hueso y las estructuras de la boca.
- Durabilidad: con un adecuado mantenimiento de la salud periimplantaria los implantes serán una solución a largo plazo.
- Salud: mejoran tu calidad de vida.
- Mínimas molestias: practicamos una odontología mínimamente invasiva tratando de reducir al máximo las molestias para nuestros pacientes.