ESPECIALIDADES LIMPIEZA DENTAL

 

Si quieres conseguir una sonrisa diez y tener una salud dental excelente lo m√°s importante es la prevenci√≥n. Un buen cepillado diario y la realizaci√≥n de dos limpiezas profesionales al a√Īo pueden garantizarte una sonrisa sana y bonita durante m√°s tiempo.


Limpieza Dental

En Clínica Dental Miguel Murua ofrecemos un tratamiento de limpieza dental exhaustivo, de una hora de duración, realizado con nuestro sistema AquaCare, que nos permite realizar todo el procedimiento de forma totalmente indolora y mínimamente invasiva. Al no estar en contacto directo con la estructura del diente, no haber vibración, generación de calor, ruido u olor, la limpieza dental es mucho más eficiente y agradable para nuestros pacientes.

Consejos

Al finalizar el tratamiento nuestro equipo de higienistas te ofrecerá consejos y recomendaciones para mejorar tu técnica de cepillado, del uso del hilo dental y los cepillos interproximales y qué pastas dentales y colutorios son los más apropiados para ti. También te indicará en función del estado de tu boca y tu estilo de vida la frecuencia óptima de visitas para mantener una óptima salud periodontal.