ESPECIALIDADES ORTODONCIA

 

Ortodoncia

En Clínica Dental Miguel Murua te ofrecemos los últimos tratamientos en ortodoncia, tanto invisible como convencional, para solucionar problemas de oclusión y mala posición dental en niños y adultos.

Ven a vernos y estudiaremos tu caso de forma individualizada para ofrecerte el que mejor se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto.


Invisalign®

Invisalign® es un sistema invisible, cómodo y sencillo para alinear tus dientes, mucho más estético que la ortodoncia convencional y que además ofrece excelentes resultados.

El tratamiento se realiza mediante alineadores totalmente transparentes y removibles, fabricados a medida, que se van cambiando cada dos semanas para conseguir enderezar los dientes de manera gradual.

Nuestra ortodoncista, Idoia Ojanguren, cuenta con la formación y la acreditación oficial en la técnica de Invisalign®.

Lingual

La ortodoncia al revés. Se trata de brackets que se colocan en el interior de los dientes de forma que resulta un tratamiento totalmente imperceptible.

Los brackets pueden ser metálicos, igual que los convencionales, o bañados en oro. Está recomendado para aquellas personas que dan prioridad al aspecto estético del tratamiento.


Brackets estéticos

También llamada ortodoncia estética es un tratamieto con brackets elaborados con materiales menos visibles que los metálicos como cerámica, zafiro, zirconio… Resultan más discretos que los convencionales pero también son más frágiles y requieren hábitos de higiene y cuidado exhaustivos ya que el tabaco o el café puede teñirlos ligeramente.

Brackets metálicos

Es el tipo de ortodoncia tradicional por excelencia. Este tipo de brackets resuelven cualquier problema de forma eficaz. Son muy duraderos y resistentes y son más fáciles de limpiar.